lunes, 15 de marzo de 2010

Balance de Suscripción

Se han incorporado a este grupo de la 578, un total de 19 participantes, aún faltan 7 personas más, del total de 26, de quienes hemos tenido información de que cursan la 578.
Listado de Estudiantes no incorporados:
Alae, Yris; Cermeño, Elia; Luces, María; Pino, Tanya; Rodriguez, Erika.
Alumnos no incoporados que no han informado de su correo electrónico:
Calma, Ana; Rondón, Yulyfren.
Nota: Tenemos dos alumnas llamadas María, no se sabe si es la misma y está repetida, o son dos alumnas diferentes.

7 comentarios:

  1. Hola Profesor Luis, no se si por este medio le llega este mensaje he intentado accesar pero se me ha hecho imposible, soy Marleny León, vivo en el Km 8 de junquito, vivo con 2 de mis hijos que me están solteros de verdad estoy interesada en poder lograr los objetivos a través de la lectura, las intervenciones, no se mucho manejar las comunicaciones en blogs ya que en la oficina no puedo abrir eso y bueno gracias a Dios una vecina me permite accesar al internet hasta tarde de la noche

    ResponderEliminar
  2. Hola Profesor Luis, no se si por este medio le llega este mensaje he intentado accesar pero se me ha hecho imposible, soy Marleny León, vivo en el Km 8 de junquito, vivo con 2 de mis hijos que me están solteros de verdad estoy interesada en poder lograr los objetivos a través de la lectura, las intervenciones, no se mucho manejar las comunicaciones en blogs ya que en la oficina no puedo abrir eso y bueno gracias a Dios una vecina me permite accesar al internet hasta tarde de la noche

    24 de marzo de 2010 20:10

    ResponderEliminar
  3. Hola profesor!! como está? soy estudiante del convenio que tiene la UNA CON AVEPANE, me llamo Lorena Corrales Level...en que parte puedo descargar el plan de evaluacion y la lectura para comenzar a realizar el trabajo

    ResponderEliminar
  4. acabo de conseguir el plan y la lectura..graciass!!

    ResponderEliminar
  5. hola profesor!!!!espero que este muy bien, soy estudiente del convenio una-avepane, mi nombre wa Laura Gonzalez , unicamente usted esta en la una en el horario de la tarde!!
    gracias

    ResponderEliminar
  6. buenos dias!!! profesor mi nombre es Jeanette Diaz, y formo parte del convenio una-avepane donde, puedo ver la lectura que me toco.
    gracias

    ResponderEliminar
  7. BUENAS NOCHES PROFESOR LUIS ES ANGELA OLIVO DEL CONVENIO AVEPANE DESDE LA SEMANA PASADA ESTOY TRATANDO DE ENTRAR AL FORO PIDIENDO LA INVITACION POR CORREO PERO NO ESTOY SEGURA DE QUE SE CONFIRMO A MI CORREO. GRACIAS

    ResponderEliminar